Silvina Escudero: la ganadora tapada

En la final Silvina Escudero le arrebató la corona pero su figura quedó eclipsada por Fort.
Parecía la noche consagratoria para "El Millonario". Estaba su mamá, su novia, su ex novia, sus amigos y sus guardaespaldas. Inclusive muchos pensaban que con semejante fortuna no era difícil que Ricardo Fort se compre un locutorio para votar a su favor. Pero no, la gente nombró ganadora del certamen de "ShowMatch" a Silvina Escudero, que la remó desde atrás durante toda la final.

La noche del Trece comenzó con un tono de paz inusual en las últimas emisiones de "ShowMatch". Fort y Escudero dejaron sus diferencias de lado y enfrentaron la final como un caballero y una dama. Inclusive Martita Fort, la madre de Ricardo, aconsejó y alentó a la novia de Alé antes que comience la primera ronda de baile.

Jorge Ibáñez, reemplazante de Fort, dejó más corazón que técnica en la pista, lo que levantó más de un reconocimiento y elogio. Pero fue en la ronda de canto donde realmente los dos finalistas se enfrentaron mano a mano. Silvina hizo lo posible por no desafinar con una canción de Shakira, pero Fort deslumbró a todo el mundo interpretando en inglés la canción del "Fantasma de la Opera" (hay que reconocerlo: Fort es un payaso, pero canta bien).

Sólo un escándalo empañó la noche, que fue la llamada telefónica que Matías Alé hizo desde Mar del Plata donde se mostró como un toro celoso porque su novia había cantado junto al "Chocolatero" la canción de la película "Aladín". Después, la cuota de sexo estuvo a cargo de Maxi Diorio, que con su exuberante "atributo" dejó boquiabierta a más de una (o uno ¿por qué no?)

La fiesta de la final terminó con una Silvina Escudero emocionada por la victoria conseguida y con Fort prometiendo hacerse cargo del sueño suyo, algo lógico viendo su cuenta bancaria. Aunque queda un programa el martes que viene, Marcelo Tinelli dio por finalizada la temporada 2009 de "ShowMatch" agradeciendo una vez más poder ser parte de la televisión argentina, a la que describió como una de las mejores del mundo.

Relacionada: Ricardo Fort se quedó con las ganas

Fotoblog de Ricardo Fort: Todas las fotos.


Mirá más videos de la noche más esperada de ShowMatch en la web de Canal 13.