Paris Hilton apretada en Navidad

En el último mes, la ex heredera del imperio hotelero estuvo muy ocupada: adoptó un chanchito, visitó niños enfermos, y se fue de compras para decorar su casa. ¡Uf, qué cansada debe estar!
¿Qué hace Paris Hilton cuando no la vemos en estrenos o presentaciones públicas? Para encontrar la respuesta, no tenemos más que visitar su página de Twitter, donde la ex heredera nos hace partícipes de su día a día de su particular diario íntimo. Así, descubrimos que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, Paris ha tenido una agenda de lo más ocupada. 

La rubia visitó a niños enfermos: "Son unos dulces angelitos. Hemos organizado una divertida fiesta para ellos en casa de mi abuelo. Darte a los demás es un sentimiento increíble. Esos niños me derritieron el corazón y me hizo tan feliz verles sonreír", escribió tras la celebración.

Aunque les habíamos contado que estaba cansada de las fiestas, también tuvo tiempo recibir a amigos en su casa, para celebrar que adoptó dos nuevos animales a su colección de mascotas o "hijos", como a ella le gusta llamarles. Primero adquirió por 3.100 euros la última moda entre los famosos: un lechoncito a quien puso de nombre Princesa Pigelette. "Es muy lista y muy guapa. Estoy enamorada de ella", escribió en Twitter. Días después, adquirió un loro gris africano a quien su novio, Doug Reinhardt, llama Hank. "Son los pájaros más inteligentes. Me gusta jugar con él y le encantan los plátanos", explicó en la red social.

Ya de vuelta al trabajo, Paris asistió a una reunión de producción de su nuevo programa de televisión y continuó trabajando en su nuevo disco, que según ha comentado estará muy pronto terminado.

Con la llegada de las fechas navideñas, Paris se fue de compras con su novio para decorar su casa. "Me encanta la Navidad, es mi época del año favorita", confesó la modelo. Para los que pensaban que la Hilton no hace nada...

Buscá a tu famosa preferida en los grupos de Clubs de Fans de Fotoblog