Hugh Hefner revela sus secretos

¿Qué se esconde detrás del magnate? El fundador de Playboy publicó un libro donde cuenta todos los detalles de su vida: adolescencia, sexo y mucho más.

50 años después de haber fundado Playboy, la revista más famosa del mundo para el público masculino, su dueño Hugh Hefner decidió que era el momento que lanzar un libro sobre él mismo para contar todos sus secretos. O al menos cosas que no sabemos de él.

El libro de 6 volúmenes, titulado Hugh Hefner s Playboy, se venderá en una edición limitada del pijama (1500 unidades) que siempre usa, a un módico precio de 1.300 dólares – una ganga-.

Gracias a esta obra nos enteramos de que, por ejemplo, Hugh Hefner creció en un hogar puritano en el que no se hablaba de sexo y que cuando era adolescente, inició con mucha creatividad su propio cómic autobiográfico en el que documentaba toda su vida.

El libro incluye los dibujos realizados por el propio Hefner, caricaturas, fotos de las "conejitas" y los pósters que han hecho célebre a la revista, como el de la actriz Marilyn Monroe.

"Para contar mi historia de una forma interesante, quise incluir en mi libro lo que vino antes, los orígenes de donde surgió la inspiración, mi vida creativa cuando era niño", explicó Hefner en una entrevista con Los Ángeles Times.

El empresario de experimentados 83 años, a quien lo vinculan con más de 100 modelos de su revista, dijo que recuerda con más facilidad los primeros años de Playboy que lo que hizo la semana pasada, y que en general ha sido un hombre muy feliz (rodeado de semejantes bellezas ¿alguien no sería así de feliz?)