Muestran los mails de Tiger Woods a su amante

La revista "In Touch" se encargó de publicar los mails que el mejor golfista del mundo le envió a Rachel Uchitel.
Puede que a la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, sólo le quede la opción de aferrarse a la idea de que las múltiples amantes de su marido han sido únicamente aventuras o rollos de una noche. Sin embargo, gracias a unos emails publicados por In Touch Weekly, podemos descubrir a un Tiger muy enamorado de Rachel Uchitel, la amante que causó la pelea del matrimonio.

La revista desvela parte de los emails que el golfista le envió a Rachel Uchitel, la chica por la que comenzó la pelea entre Tiger y su aún esposa, Elin Nordegren. Gracias a esta filtración hemos podido comprobar que la camarera no era un simple rollo del deportista, sino que realmente sentía una conexión especial hacia ella.

"Tiger manifestó que se iba divorciar de su mujer por ella", explica una fuente cercana a la pareja. De hecho, los mails publicados por esta revista, así lo confirman.

Hace un mes, el pasado 9 de noviembre, Tiger le envió a Rachel el siguiente correo: "Sé que es difícil para ti el no poder estar conmigo todo el tiempo posible. Lo entiendo. A mí también me está matando. Por fin he encontrado a una persona con la que conecto, a alguien al que nunca antes había encontrado. Ni siquiera en casa".

"Quiero tenerte tumbada a mi lado, encima de mi o donde quieras. ¿Por qué no nos conocimos hace unos años? No estaríamos manteniendo esta conversación", prosigue.

Rachel le respondió al email diciéndole que no quería continuar su relación a través del ordenador, a lo que Tiger contestó: "No tienes que responder al email. Sólo quiero que sepas lo que siento".

Fuente: europapress.es