La Fiesta de los personajes de Gente

Más de 150 personajes de la farándula local se dieron cita en el Hotel Alvear para participar de unos de los eventos más codiciados del año: la fiesta anual de la revista Gente.

Estrellas - como Mirtha y Susana-, personajes de trayectoria, personajes del momento, artistas de todos los rubros, y personajes referenciales de la publicación dieron cátedra de elegancia en una gala que es de las más esperadas.

No obstante, y a pesar del glamour que destilaba cada invitado que ingresaba, la prensa y los asistentes se encontraban pendientes de los cruces que se podían suscitar: el de Mirtha y Moria era el más esperado.

Sin embargo, nada ocurrió ya que, debido al gran espacio del lugar, las divas no alcanzaron a cruzarse. Del mismo modo estaba puesta la expectativa en el encuentro entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich que sí cruzaron unas palabras: "Hola Papi, estoy nerviosa y ansiosa con tanto trabajo", le dijo ella. "Hacer teatro no es sólo subirse al escenario", le contestó él.

Hubo charlas, risas, secretos al oído, mucha moda, comida y bebida y, por sobre todas las cosas, confluencia entre personajes que jamás se juntarían en otra oportunidad.