Tiene 75 años y baila salsa como los dioses

Con su increíble destreza, Paddy se convirtió en el nuevo furor de YouTube. Mirá el video.
Hizo una presentación extraordinaria y dejó a todos con la boca abierta. Y no es para menos, Paddy tiene 75 años y junto con su pareja de baile, de 29 años, demostró sus habilidades en la salsa acrobática y ahora es el nuevo boom de Internet.

Tan impresionante e increíble fue el baile de Paddy que, junto a su pareja Nicolás, a principios de diciembre se consagraron los ganadores de "Tú sí que vales", programa español.

Desde ahí, la noticia empezó a dar la vuelta al mundo y se convirtió en el nuevo éxito de YouTube.

"Paddy" y Nicolás se convirtieron en una pareja de baile inseparable y muy singular. Ya han mostrado su espectáculo en 28 países bajo el nombre artístico "Son del Timbal".

Sarah Patricia Jones, el verdadero nombre de Paddy, comenzó a bailar ballet clásico desde los dos años y medio y luego se especializó en diversas disciplinas, pero nunca salsa. A los 22 años se casó y se mudó a España. Después de la muerte de él, hace cinco años, decidió aprender flamenco a modo de terapia y fue a la academia de Nicolás, quien al ver sus cualidades la convenció para que aprendiera salsa.

"Paddy", que tiene cuatro hijos y siete nietos, padece problemas de colesterol, pero ella asegura que el baile la mantiene en forma y joven. Además, lleva una alimentación sana y no sufre de hipertensión.