Se agrandó Florencia de la V

Como si fuera un régimen autoritario en el que los hombres se autoproclaman representantes, Florencia de la V decidió definirse como la reina de Carlos Paz.
Sucedió en la presentación de la temporada serrana, ocasión en la que Flor asistió con el elenco de "Living la viuda loca", obra que además de protagonizar marcará su debut como productora.

Allí la vedette/comediante se encargó de gritar a los cuatro vientos "entró Florencia de la V, entró la reina de Carlos Paz, esta es mi ciudad", exacerbando un ego elevadísimo que ya supo manifestar en otras ocasiones.

Y claro, motivos tiene para agrandarse: es su cuarta temporada consecutiva como cabeza de compañía en la villa cordobesa y en los años anteriores siempre encabezó la taquilla; sin embargo, en esta oportunidad la historia es otra. Los años anteriores la producción corría por cuenta de su ex "papi", Gerardo Sofovich, y ahora será la primera vez que ella encare la producción de un espectáculo.

Pero como queda manifiesto, Flor se tiene mucha fe. De hecho, previamente al día del lanzamiento de la temporada teatral, ella le habría pedido a Carlos Felpeto, Intendente de la Ciudad, que le ponga a disposición un helicóptero para arribar al lugar.

Coherentemente, el político se negó al pedido y Flor debió conformarse con un ingreso estelar, a bordo de una alfombra roja alistada en la entrada al recinto.

Pero no fue una caminata "común y silvestre", sino una de aquellas que hasta ahora sólo se veían en Hollywood. Desfiló, saludó "a lo Eva Perón" y, además de autoproclamarse reina, asentó: "Estoy a punto caramelo".

Por el momento ella decidió ponerse ese mote, pero será el tiempo, el público y la boletería los que, de manera democrática, decidirán sí Flor es realmente la reina de la ciudad.