Angelina Jolie, deprimida y... ¿suicida?

El viaje Brad Pitt a Francia para cuidar del castillo que la familia posee allí, más los rumores de ruptura de la pareja han sido determinantes en el estado de ánimo de la actriz.
Angelina Jolie padece una fuerte y repentina depresión que la ha llevado a pensar en el suicidio, según ha asegurado una fuente cercana a la actriz.

Por todos es bien conocido el escabroso pasado de Angelina Jolie. Entre su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, Angelina Jolie es a sus 34 años, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood.

Al parecer, estas tendencias suicidas de la actriz habían vuelto a salir a flote a raíz de los constantes rumores de ruptura con Brad Pitt, de los que ya les venimos contando hace varios meses. 

Ahora, Angelina es noticia por el gran susto que le ha dado a su pareja Brad Pitt, quien "estuvo en Francia recientemente para ver que todo estaba bien con el Castillo de Miraval, mientras que Angelina estaba en Los Angeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y llamó a Brad", explica una fuente de National Enquirer.

Al parecer, Angelina llamó al protagonista de "El club de la pelea" y le dijo: "Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado".

Al parecer, estas tendencias suicidas de la actriz habían vuelto a salir a flote a raíz de los constantes rumores de ruptura que, desde hace varios meses, persiguen a la pareja. La misma fuente añadió en sus declaraciones al periódico que Brad intentó calmarla por teléfono al afirmar con rotundidad: "Siempre estaré ahí para ti y los niños. Te lo prometo". Después abandonó su castillo para reunirse lo antes posible con su pareja.