ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Kevin Jonas se casa!

Lloren chicas: el galán de The Jonas Brothers se casa el fin de semana.

18 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo de rock "The Jonas Brothers", se casará este fin de semana con su prometida Danielle Deleasa, según informó hoy la

publicación "Radar Online".

De acuerdo con la página web, la ceremonia de ensayo de boda tendrá lugar en una pista de patinaje. Y la boda se realizará el sábado en una finca de Long Island.

Se espera que Demi Lovato, compañera de reparto de los Jonas en la serie de televisión "Camp Rock", sea una de los invitadas especiales a esta ceremonia.

El cantante dijo a la revista "People" que había elegido a sus dos hermanos como padrinos: "Decidí que serían Joe y Nick. Dani (su prometida) tiene una hermana mayor y una hermana menor, así que funcionaba bien. Yo puedo tener dos padrinos y ella dos madrinas", afirmó.

(DPA)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit