La más informada de la Argentina

Este mediodía, Lilita Carrió almorzó con Mirtha Legrand y la felicitó a "La Chiqui" por ser la más informada de la Argentina.

Como es costumbre, antes de ir al corte, Mirtha leyó los llamados del público y en esta oportunidad había uno que decía: "Mirtha, gracias por todo lo que hace por los argentinos".

Rápida, Elisa Carrió aprovechó el llamado e interrumpió a la Legrand: "Mirtha la verdad que yo quiero decir una cosa, yo también le digo muchas gracias". Sorprendida "Chiquita" le preguntó por qué y la dirigente entonces le explicó: "Porque a mí me parece muy importante lo que usted hace, porque usted es la periodista más informada que tiene este país y no era periodista".

Mirtha, que escuchó con atención las palabras de Carrió le dijo "no diga eso" no soy la más informada, pero Lilita siguió y aseguró: "Yo conozco a todos y no hay persona que estudie más, no hay persona que tenga más sentido común y no hay persona que tenga más compromiso con lo que piensa la sociedad y yo la felicito de corazón porque se convirtió en una gran periodista".

Vos qué opinás ¿Es Mirtha Legrand la periodista más informada de la televisión?