Se despertó la Cirio

Jésica Cirio decidió erradicar el bajo perfil de su vida, para dar rienda suelta a la primera discordia del verano.

Motivo hay uno y es más que suficiente: la promoción de "Carnaval de Estrellas", el espectáculo teatral producido por Daniel Comba, en el que compartirá elenco con Valeria Lynch, Raúl Lavié, Campi y el Bicho Gómez. Por ese motivo, la vedette asistió a la fiesta lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz y fue entrevistada por el notero de "AM, antes del mediodía".

Rápidamente Cirio decidió meterse en el ojo de la tormenta al decir que la de ellos era "la única revista de la ciudad", y de ese modo minorizó a las otras obras que se presentarán durante el verano. "No hay competencia, somos los mejores", apuntó la rubia y precipitó una pregunta obvia: "¿Y los demás espectáculos?" "¿Cuáles?", respondió. "Gracias a la villa, por ejemplo, que también es revista", dijo el periodista. "¿Qué es eso?", preguntó ella. "La revista de Gerardo Sofovich", apuntó él. Jésica, entonces, se rió inocentemente y replicó: "Somos la única revista".

Con esa contestación dejó entrever que aquella disputa que había tenido con "el padrino" el año pasado en "Bailando por un sueño" todavía sigue vigente, sino por qué ningunearía al productor y su elenco. Del mismo modo arremetió contra los espectáculos de otros géneros: "El resto de la gente hace comedia porque no les da el presupuesto para revista, ¿vos te pensás que no les gustaría hacer un show revisteril?".

Alertados por las palabras de Cirio, los integrantes de "Gracias a la Villa" también salieron con los tapones de punta. La primera fue Valeria Archimó: "Estamos nosotros que también vamos a hacer una gran revista con un elenco buenísimo". Le siguió la Negra Capristo que aclaró (con alguna que otra indirecta): "Ellos tienen siempre el mismo elenco, aparte acá nadie camina sobre el escenario, todos tenemos performance".

Y culminó Mariano Iúdica, aparentemente, el más conocedor de este juego: "Está bien, sí le sirve hablar para la promoción que lo haga, la felicito". Primer capítulo de una disputa que arrancó antes de que se levanten los telones, y revelación de una Jésica Cirio que parece haber despertado al escándalo. 


Si querés ver más fotos de Jessica y de otras chicas más entrá al: Fotoblog de las botineras