"El concierto subacuático" de Charly, al cine

Se presentó ayer el DVD del show de García en Vélez. El músico asistió a la función junto a invitados especiales.
Charly García arenga a su banda en la previa del show que quedará en la historia como su regreso con gloria a los escenarios: "Vamos a ganar", les dice. Había una historia que cambiar y lo lograron.

Esas son las primeras imágenes de "El concierto subacuático", la película será un documento histórico del rock nacional. No hay más que música, ni mucho menos que eso tampoco. Fue, quizás, una de las mejores noches del músico y su banda en años. El rockumental en cuestión fue presentado el jueves 17 (de este mes) en Palermo, en una función para invitados especiales entre los que estaban El Negro García López, Hilda Lizarazu, Migue García y Charly.

"Volví a reflotar un momento que será inolvidable para el resto de mis días. Charly lo vivió con gran emoción", contaba Lizarazu al final de la función.

"La gente lo disfrutó tanto como nosotros esa noche, se mojaron y se mojaron y seguían ahí. Había tantas ganas de tocar, tantas ganas de que Charly vuelva bien, que el agua no importó en ese momento, no podía influenciarnos en nada", agregó el Negro García López en concordancia.

Luego todos partieron para almorzar y celebrar en familia. Músicos y amigos. Los fans, incondicionales como siempre, acompañaron. Volvieron a sentirse orgullosos y con fundamentos. Say no more.