Y el personaje de la semana es...¡Guido Süller!

Guido Süller fue amigo de Fort y le vino bárbaro para tener un golpe de cámara. Salió a contar su pasado juntos y encima mostró fotos de cuando el chocolatero no tenía operaciones. ¡Friends will be friends!

Si creían que ya Ricardo Fort y su entorno no podía ser más bizarro, apareció un nuevo personaje en la vida del chocolatero. Por estos días, el hermano de Silvia Süller (o sea Guido) se paseo por cuanto programa de televisión pudo, para hablar del pasado "amistoso" con el heredero de la familia Fort.


Lo que ocurrió fue lo siguiente: Aparecieron imágenes que mostraban al dúo (ahora devenido en mediático) juntos en Punta del Este. Esto desató la polémica: "Los Fort me llevaron a Punta del Este y llevaban una vida llena de excesos", comentó Süller. Aclaración: El rostro que mostraba Fort en la época en la que andaba de andanzas con su amigote Guido, es directamente opuesto al exagerado rostro y cuerpo que vemos hoy en día en la tele.
Por esto, y por los dichos de Guido Süller, el chocolatero, "la chocoloca" (apodado así por Matías Alé) se re contra enervó y salió a decir que Guido se quería "colgar de su fama". Un amigo muy desagradecido este Fort.


Lo cierto es que, esto no termina acá. Entre las anécdotas relatadas por el papá de "Tomacito", se encuentra la siguiente (más que polémica): "Un día nos fuimos a dormir y yo estaba tan triste, me sentía tan solo en esa vida en Punta del Este, que no tenía nada que ver con la que yo llevaba (¿?) que en el medio de la oscuridad, estiré mi mano y sin decirle nada, Ricardo me dio su mano y me dijo: ¿Te das cuenta lo conectados que estamos?. ¡CHAN!


Por último, y para que no se agoten mentalmente, hay un último episodio a destacar en este personaje semanal. Siguiendo la línea Graciela Alfano y su "bajada de presión constante", ayer Guido Süller sufrió un "ataque de pánico" en lo de Vivi Canosa.
Sin palabras.


A Süller lo podés encontrar en el Fotoblog dedicado a Ricardo Fort