Mediáticos unidos al ritmo del Do Re Mi

La fauna mediática bizarra no se permite descansar nunca. Cuando las peleas no rinden, la solución es cantar.

Cuando las peleas no rinden y por ese camino no logran llamar la atención de las cámaras, es necesario hacer cosas nuevas, por ejemplo: sacar un disco.

Como ellos mismos lo dicen, Oggi Junco y Guido Süller, entienden el juego mediático a la perfección, por lo que no dudaron en ir a Los profesionales de siempre para cantar sus últimos hits, recientemente salidos a la venta.

Oggi fue quien comenzó, con una versión actualizada de Sobreviviré, con música a cargo de Leo García. Como era de esperarse, ni el playback estuvo bien hecho, por lo que la performance pasó con más pena que gloria. Y como en televisión la trayectoria manda, Guido Süller fue el encargado de cerrar el programa de Viviana Canosa. Para la ocasión entonó su tema Colagenoman, dedicada a Oggi, que estaba presente. "Colgado de mi, colgado vivís, yo soy el barrilete y vos piolín".

¿La sorpresa de la tarde? En el medio de su tema, Guido Süller sufrió una baja de presión en el medio de su canción y el programa debió terminar abruptamente.

Fort también canta y ya tiene sus seguidores: Fotoblog de Ricardo Fort