ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 63 años, Raúl Taibo se redescubrió como papá: "Francesca me movió todas las estanterías; es alucinante"

El actor habló de la paternidad y de los cambios estructurales que afronta en esta nueva etapa, junto a su hija de un año y medio.

19 de noviembre 2017, 10:00hs
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años

En marzo de 2016, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez, a los 62 años. Cuando creía que la vida ya no lo iba a sorprender con otro hijo, el galán celebró con alegría la sorpresiva llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace cinco años. 

Casi tres décadas atrás, Taibo ya había experimentado la paternidad con Antonella (28). Sin embargo, este nacimiento lo encontró en otro momento de su vida y ser papá después de tanto tiempo le significó un gran cambio. 

"De pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición".

"¿Creíste que ibas a ser papá otra vez?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Raúl hizo su sincera confesión: "La verdad que no. Esta vez es totalmente diferente a como había recibido mi paternidad la primera vez. Fue muy fuerte, intenso. Fue como un nuevo despertar porque, a partir de eso, empecé a cuestionarme un montón de cosas", anticipó.  

Luego dio claros ejemplos de cómo su hija le movió todas las estructuras para hacerlo aún más pleno: "Me cuestioné cómo estaba viviendo. Estaba instalado en lugares comunes, en zonas de confort. Y de pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición. Francesca es extraordinaria, no para de hablar, es amorosa, juega al fútbol", reconoció el actor, lejos de la TV, pero enfocado en la temporada teatral en Mar del Plata que se avecina. 

Leé también

¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit