ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 63 años, Raúl Taibo se redescubrió como papá: "Francesca me movió todas las estanterías; es alucinante"

El actor habló de la paternidad y de los cambios estructurales que afronta en esta nueva etapa, junto a su hija de un año y medio.

19 de noviembre 2017, 10:00hs
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Seguinos en Google

En marzo de 2016, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez, a los 62 años. Cuando creía que la vida ya no lo iba a sorprender con otro hijo, el galán celebró con alegría la sorpresiva llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace cinco años. 

Casi tres décadas atrás, Taibo ya había experimentado la paternidad con Antonella (28). Sin embargo, este nacimiento lo encontró en otro momento de su vida y ser papá después de tanto tiempo le significó un gran cambio. 

"De pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición".

"¿Creíste que ibas a ser papá otra vez?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Raúl hizo su sincera confesión: "La verdad que no. Esta vez es totalmente diferente a como había recibido mi paternidad la primera vez. Fue muy fuerte, intenso. Fue como un nuevo despertar porque, a partir de eso, empecé a cuestionarme un montón de cosas", anticipó.  

Luego dio claros ejemplos de cómo su hija le movió todas las estructuras para hacerlo aún más pleno: "Me cuestioné cómo estaba viviendo. Estaba instalado en lugares comunes, en zonas de confort. Y de pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición. Francesca es extraordinaria, no para de hablar, es amorosa, juega al fútbol", reconoció el actor, lejos de la TV, pero enfocado en la temporada teatral en Mar del Plata que se avecina. 

Leé también

¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit