ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 63 años, Raúl Taibo se redescubrió como papá: "Francesca me movió todas las estanterías; es alucinante"

El actor habló de la paternidad y de los cambios estructurales que afronta en esta nueva etapa, junto a su hija de un año y medio.

19 de noviembre 2017, 10:00hs
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Seguinos en Google

En marzo de 2016, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez, a los 62 años. Cuando creía que la vida ya no lo iba a sorprender con otro hijo, el galán celebró con alegría la sorpresiva llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace cinco años. 

Casi tres décadas atrás, Taibo ya había experimentado la paternidad con Antonella (28). Sin embargo, este nacimiento lo encontró en otro momento de su vida y ser papá después de tanto tiempo le significó un gran cambio. 

"De pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición".

"¿Creíste que ibas a ser papá otra vez?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Raúl hizo su sincera confesión: "La verdad que no. Esta vez es totalmente diferente a como había recibido mi paternidad la primera vez. Fue muy fuerte, intenso. Fue como un nuevo despertar porque, a partir de eso, empecé a cuestionarme un montón de cosas", anticipó.  

Luego dio claros ejemplos de cómo su hija le movió todas las estructuras para hacerlo aún más pleno: "Me cuestioné cómo estaba viviendo. Estaba instalado en lugares comunes, en zonas de confort. Y de pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición. Francesca es extraordinaria, no para de hablar, es amorosa, juega al fútbol", reconoció el actor, lejos de la TV, pero enfocado en la temporada teatral en Mar del Plata que se avecina. 

Leé también

¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit