A los 63 años, Raúl Taibo se redescubrió como papá: "Francesca me movió todas las estanterías; es alucinante"

El actor habló de la paternidad y de los cambios estructurales que afronta en esta nueva etapa, junto a su hija de un año y medio.

Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años

En marzo de 2016, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez, a los 62 años. Cuando creía que la vida ya no lo iba a sorprender con otro hijo, el galán celebró con alegría la sorpresiva llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace cinco años. 

Casi tres décadas atrás, Taibo ya había experimentado la paternidad con Antonella (28). Sin embargo, este nacimiento lo encontró en otro momento de su vida y ser papá después de tanto tiempo le significó un gran cambio. 

"De pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición".

"¿Creíste que ibas a ser papá otra vez?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Raúl hizo su sincera confesión: "La verdad que no. Esta vez es totalmente diferente a como había recibido mi paternidad la primera vez. Fue muy fuerte, intenso. Fue como un nuevo despertar porque, a partir de eso, empecé a cuestionarme un montón de cosas", anticipó.  

Luego dio claros ejemplos de cómo su hija le movió todas las estructuras para hacerlo aún más pleno: "Me cuestioné cómo estaba viviendo. Estaba instalado en lugares comunes, en zonas de confort. Y de pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición. Francesca es extraordinaria, no para de hablar, es amorosa, juega al fútbol", reconoció el actor, lejos de la TV, pero enfocado en la temporada teatral en Mar del Plata que se avecina.