ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 63 años, Raúl Taibo se redescubrió como papá: "Francesca me movió todas las estanterías; es alucinante"

El actor habló de la paternidad y de los cambios estructurales que afronta en esta nueva etapa, junto a su hija de un año y medio.

19 de noviembre 2017, 10:00hs
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Raúl Taibo habló de la paternidad a los 63 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2016, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez, a los 62 años. Cuando creía que la vida ya no lo iba a sorprender con otro hijo, el galán celebró con alegría la sorpresiva llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace cinco años. 

Casi tres décadas atrás, Taibo ya había experimentado la paternidad con Antonella (28). Sin embargo, este nacimiento lo encontró en otro momento de su vida y ser papá después de tanto tiempo le significó un gran cambio. 

"De pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición".

"¿Creíste que ibas a ser papá otra vez?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y Raúl hizo su sincera confesión: "La verdad que no. Esta vez es totalmente diferente a como había recibido mi paternidad la primera vez. Fue muy fuerte, intenso. Fue como un nuevo despertar porque, a partir de eso, empecé a cuestionarme un montón de cosas", anticipó.  

Luego dio claros ejemplos de cómo su hija le movió todas las estructuras para hacerlo aún más pleno: "Me cuestioné cómo estaba viviendo. Estaba instalado en lugares comunes, en zonas de confort. Y de pronto llegó Francesca y me movió todas las estanterías. Es un desafío, un golpe al corazón, es alucinante, una bendición. Francesca es extraordinaria, no para de hablar, es amorosa, juega al fútbol", reconoció el actor, lejos de la TV, pero enfocado en la temporada teatral en Mar del Plata que se avecina. 

Leé también

¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit