Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A los 63 años, murió el papá de Juan Martín del Potro

Daniel Horacio del Potro estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires y había sido operado del corazón hace un mes en Tandil. 

A los 68 años, murió el papá de Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
A los 68 años, murió el papá de Juan Martín del Potro (Fotos: Web)

Es un momento de mucho dolor para Juan Martín del Potro luego de que este lunes su papá falleciera a los 63 años tras permanecer un mes internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires con un estado de salud delicado.

Daniel Horacio del Potro se había sometido a una intervención quirúrgica en diciembre pasado por una afección cardíaca en Tandil. Era médico veterinario de profesión y participaba en la parte comercial y contractual de su hijo, quien se encontraba en un momento particular debido a que no compite desde junio de 2019 por una lesión en su rodilla derecha que aún no logra dejar atrás, pese a las tres cirugías a las que ya se sometió.

A mediados de 2020, en una charla con ESPN FC, el deportista había hablado de su futuro en el tenis donde, además, contó que sus padres lo motivaban a continuar en carrera: “Por ahí me quedó pendiente lo de convencer a mis viejos de que se tomen un tiempito y vengan a verme jugar. Nunca me vieron en un torneo, sí en la Copa Davis acá. Es algo que no me deja estar tranquilo, y está para no bajar los brazos. Siento que yo tengo que volver a jugar, y tengo que ir con mi mamá y mi papá, y decirle cuando esté: 'Roger, saluda a mi viejo'. Es algo que a me motiva", había dicho Del Potro.

¡Fuerza!