ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 63 años, murió el papá de Juan Martín del Potro

Daniel Horacio del Potro estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires y había sido operado del corazón hace un mes en Tandil.

11 de enero 2021, 19:14hs
A los 68 años, murió el papá de Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
A los 68 años, murió el papá de Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es un momento de mucho dolor para Juan Martín del Potro luego de que este lunes su papá falleciera a los 63 años tras permanecer un mes internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires con un estado de salud delicado.

Daniel Horacio del Potro se había sometido a una intervención quirúrgica en diciembre pasado por una afección cardíaca en Tandil. Era médico veterinario de profesión y participaba en la parte comercial y contractual de su hijo, quien se encontraba en un momento particular debido a que no compite desde junio de 2019 por una lesión en su rodilla derecha que aún no logra dejar atrás, pese a las tres cirugías a las que ya se sometió.

A mediados de 2020, en una charla con ESPN FC, el deportista había hablado de su futuro en el tenis donde, además, contó que sus padres lo motivaban a continuar en carrera: “Por ahí me quedó pendiente lo de convencer a mis viejos de que se tomen un tiempito y vengan a verme jugar. Nunca me vieron en un torneo, sí en la Copa Davis acá. Es algo que no me deja estar tranquilo, y está para no bajar los brazos. Siento que yo tengo que volver a jugar, y tengo que ir con mi mamá y mi papá, y decirle cuando esté: 'Roger, saluda a mi viejo'. Es algo que a me motiva", había dicho Del Potro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit