Después del casamiento, los hijos

Emilia Attias y el Turco Nain pasaron por el living de Susana. Después del popular noviazgo y el casamiento multimediático...¡se vienen los nenes!
En las últimas semanas fueron la pareja más perseguida por la prensa: primero por los preparativos de su boda, luego por las tres ceremonias que los tuvieron como protagonistas, y ahora con el fin de que sean ellos mismos los encargados de brindar los detalles del acontecimiento más importante de su vida como pareja.

Por ese motivo, Emilia Attias y el Turco Naim fueron invitados al living de Susana y, como bien se preveía, tuvieron tiempo de rememorar los momentos más lindos de su triple casamiento: civil en Buenos Aires, iglesia en Brasil, y ceremonia Iemanjá en las playas de Bahía.

Y para refrendar que, como toda pareja recién casada, la actriz y el humorista seguirán a rajatabla la cadena biológica del matrimonio, la conductora no dudó en preguntar por la posible llegada de un hijo. Y es que Emilia se tatuó en su empeine un trival hindú que simboliza la fertilidad, por eso la pregunta le quedó cómoda a Susana.

La protagonista de "Casi Ángeles", a causa, no dudó en contestar que le gustaría tener muchos hijos porque considera "que es la realización completa de una mujer".

Preocupada Susana por la efectividad del tatoo, le preguntó al Turco sí estaría en condiciones de mantener a diez hijos, y el recién casado contestó: "Hasta cuatro llego, más en este país es imposible".

A propósito también el Turco confesó que, antes de conocer a Emilia, no le interesaba el casamiento y creía que ya no iría a formar una pareja sólida; "pero un día llega alguien que te mueve la estantería y querés todo lo que no querías antes", afirmó.

Para culminar la entrevista, también el novio se encargó de tirar una pequeña bomba que, aunque simpática, sonó bastante "buchona". Dijo que cuando conoció a Attias, él no fue el más interesado sino Martín Bossi, que no dejaba de merodearla ni un solo momento, "hasta que llegué yo para cerrarle la puerta". Y bueno, parece que la cerró con llave, candado y traba porque hubo noviazgo, casamiento y pronto llegará la descendencia.