Las mejores y peores vestidas del año

Un jurado de cincuenta personalidades del mundo de la moda eligió a las mujeres con más gusto a la hora de vestir y señalaron a aquellas que fallan a la hora de hurgar en el placard.

Así, Laurencio Adot, Roberto Piazza, Verónica De la Canal, Daniel Casalnovo, Ricky Sarkany y Jorge Ibáñez, entre otros, decidieron elevar a Natalia Oreiro al primer lugar del podio, por considerar que su indumentaria combina positivamente la sensualidad y la elegancia.

La segunda posición fue para Juanita Viale, una joven rebelde a la que le gusta la ropa informal pero que sabe muy bien que vestir en eventos de gala. Justamente por el modelo de Carolina Herrera, lucido durante la última entrega de los Martín Fierro, la nieta de Mirtha se ganó este lugar en el podio.

El tercer puesto fue otorgado a Carla Peterson de quien Laurencio Adot dijo: "Es la más cool de las actrices jóvenes. Es un laboratorio de tendencias, se nota que tiene un equipo que la asesora; juega con los límites y le sale muy bien".

Atrás de ellas quedaron Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Susana Giménez, Dolores Barreiro, Tete Coustarot, Mariana Fabbiani y Mercedes Morán. Por su parte, el podio de las peores vestidas lo encabezó Graciela Alfano, seguida por Jésica Cirio y Andrea Del Boca.

En tanto, del rubro masculino sólo se eligieron a los mejores vestidos: Marcelo Tinelli, el Cholo Simeone y Mike Amigorena.