¡Amy Winehouse enamorada!

La cantante está de nuevo en pareja y está comprometida. ¿Se vienen los buenos tiempos?
El ex esposo de la cantante británica Amy Winehouse, el productor de videos Blake Fielder-Civil, confirmó que ambos volvieron juntos y están comprometidos.

"Volvimos a estar juntos y estamos comprometidos. Amy y yo hablamos de volvernos a casar y comenzar una familia. Ambos queremos definitivamente tener niños", declaró Fielder-Civil al tabloide inglés The Sun.

Blake, de 31 años, agregó que él y la cantante, de quien se divorció en septiembre pasado tras una relación de dos años, nunca dejaron de amarse desde que volvieron juntos el mes pasado.

"Esta vez vamos a hacer las cosas bien y esperamos que nuestras familias acepten la idea", continuó.

El padre de Amy, Mitch, había declarado públicamente que los problemas de drogas y consumo de alcohol de su hija se debían principalmente a la relación que ella mantenía con Fielder-Civil, un adicto confeso a los estupefacientes y que cumplió una condena en prisión por soborno.

"Ambos hemos pasado por muchas cosas pero nos queremos como nunca antes. No hay nadie como Amy, ella será siempre el amor de mi vida", declaró Blake
.
Según el productor de videos musicales, tanto él como la estrella del soul están alejados de las drogas y son más responsables.

"Haber dejado la heroína fue un infierno. He pasado un año de rehabilitación intensiva y estoy 100% limpio. Planeo seguir así y no quiero decepcionar a nadie", agregó.

(ANSA)