¿Vuelve Repetto y se va Mirtha Legrand?

La programación verano 2010 incluye a Repetto en canal 13 y a Mirtha Legrand sin sus clásicos almuerzos en Mar del plata.

Los canales trabajan para armar una programación veraniega que incluiría el regreso de Nicolás Repetto, la posible ausencia de Mirtha Legrand en América y la repetición de los capítulos de "Mujeres Asesinas".

Repetto volvería por Canal 13 en una producción conjunta con Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade para las noches de los sábados desde mediados de enero, ocupando el lugar que dejará TVR.

La idea que manejan es la de realizar un programa con muchos tapes, partes en vivo y algún musical, siempre en el estilo de Repetto.

El 13 también anunció que durante enero y febrero emitirá los mejores episodios del unitario "Mujeres asesinas", que Pol-ka produjo para el canal a lo largo de cuatro temporadas. Aunque aún no se confirmó el horario, se maneja la posibilidad de que sean en el horario de ShowMatch, ya que "Valientes" seguirá seguramente hasta finales de enero.

Telefé ya se aseguró para el 2010 a una gran figura como Facundo Arana, que realizará una telenovela nocturna al terminar "Botineras". Antes de las fiestas de fin de año, Arana recibirá de manos de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la síntesis de la historia que contaran en TV. La telenovela recién se empezaría a grabar en marzo-abril del año que viene y tal vez se vea en el segundo semestre porque el canal emitirá el Mundial, del que Telefé tiene los derechos.

Telefé postergó para marzo, la emisión de los cuatro episodios de "Los Otros (Televisión x la inclusión)", el unitario con corte social armado por el canal. Aunque "Los Otros (Televisión x la inclusión)", fue anunciado para noviembre y diciembre, las autoridades de la emisora dispusieron emitirlo en marzo de 2010.

Mientras tanto las autoridades de América trabajan a destajo para convencer a Mirtha Legrand de que realice la temporada veraniega de sus almuerzos, que en un principio estaban confirmados, pero del que luego no se supo más nada.