El top ten de los mejores gadgets del año

La revista Time elaboró su lista con los que cree son los dispositivos más notorios del 2009. El ranking.
Time dio a conocer su lista de los 10 mejores gadgets del año que ya se va.
El ranking lo encabeza Motorola Droid, una de las mayores apuestas de la compañía norteamericana y que funciona con Android, el software de Google para celulares.

La famosa revista indica que la plataforma de Google "les gusta a todos", pero es un sistema operativo más si no va acompañado con un "teléfono verdaderamente atractivo y ahora Android tiene uno: Motorola Droid".

Para Time Motorola Droid es un verdadero monstruo, un gigante que no tiene -ni necesita- el brillo y terminaciones del iPhone. "Su pantalla táctil es fenomenalmente nítida y viva" y "es el primer teléfono que verdaderamente compite con el iPhone".

En el segundo lugar de la lista se ubica Nook, un lector de libros digitales presentado hace poco por la cadena de librerías Barnes & Noble, parecido a Kindle 2 .

Le sigue Dyson Air Multiplier, un curioso ventilador sin aspas.

Recién en el cuarto puesto aparece el iPhone 3G S. Al parecer, para Time las segundas ediciones no suelen ser buenas, al menos con el sobreestimado teléfono de Aplle.

En el quinto escalón se encuentra la cámara de 16 mexapíxeles Canon EOS-1D Mark IV y a ella le sigue la notebook Dell Adamo XPS.

Más atrás se ubica FinePix Real 3D W1, una cámara de Fujifilm, el reloj Casio G-Shock GW7900B-1 y los auriculares Beats Solo by Dr. Dre apadrinados por el rapero.

El top ten de los mejores gadgets del año lo cierran los televisores Panasonic G10 Series Plasma HDTV.