Diego Ramos hará una de Alfred Hitchcock

El año que viene protagonizará, junto a Fabián Gianola y Laura Oliva, "Los 39 escalones", un clásico del cine de suspenso. La obra, que tiene versiones en Londres y Madrid, se estrenará en Buenos Aires, en abril.
Diego Ramos hará una de Hitchcock: es que Los 39 escalones, un clásico del cine del maestro del suspenso, llegará a la cartelera porteña en abril. El productor Javier Faroni viajó a Nueva York y, obsesionado con "importarla", compró los derechos para que suba a escena en el teatro Picadilly.

Así, Ramos, que viene de protagonizar en teatro el infantil Doña Disparate y Bambuco junto a Anita Martínez, estará al frente de la novela de John Buchan que se llevó a la pantalla grande. Encarnará al sospechoso perseguido por la Policía.

Faroni imagina que la obra "será una de las grandes apuestas del 2010". La película cumplió ya 74 años y cuenta la historia de Robert (en la versión cinematográfica Robert Donat), un hombre buscado por la Policía, que en su camino se cruza con Madeleine, la muchacha que piensa que él es un criminal y será interpretada por Laura Oliva. El otro personaje es el de Fabián Gianola y aún se busca al cuarto integrante del elenco.

La puesta en escena estará a cargo de Manuel Gonzalez Gil y los ensayos comenzarán el próximo mes, con Jorge Ferrari como director de arte, escenografía y vestuario. Los 39... actualmente puede verse en Londres y en España.

Después del gran año televisivo en el que se lució con su personaje llamado Tomás en Los exitosos Pells, Ramos subirá aún más su propia apuesta.