Rihanna posó desnuda para GQ

La cantante, en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, hizo un topless muy caliente para la tapa de la revista. No te la pierdas.
Rihanna no anda con vueltas, y para llamar la atención se anima a cualquier cosa. En plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, la cantante posó semidesnuda para el próximo número de enero de la edición estadounidense de la revista GQ.

La nacida en Barbados no dudó en mostrar sus atributos para estar en boca de todos. En la tapa se la puede ver haciendo un topless muy caliente. De ropa nada, sólo unos cortos shorts de cuero.

Lo curioso de todo esto es que Rihanna dijo que la filtración de unas fotos en las que aparecía desnuda hace unas semanas atrás habían sido lo peor que le pasó. Está claro que por dinero la morena hace lo que le pidan y no dudó en desnudarse.

"Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo", declaraba Rihanna.

Fuente: europapress.es