Gene Simmons tuvo sexo con ¡4.600 mujeres!

El semental fundador del legendario grupo Kiss confesó el número de mujeres que pasaron por sus sábanas. Y por si no le creen... tiene fotos de todas ellas.

Es común escuchar que en la cama de los músicos, no importa si son o no atractivos, las sábanas nunca están frías. Pero una cosa es decir que ellos se acuestan con muchas mujeres y otra, muy diferente, es decir que el número asciende a casi 5 mil.

La cosa comenzó cuando su ex, la cantante Cher, nunca creyó que la cantidad de mujeres que el fundador de Kiss le había confesado. Pero él le dijo que era verdad, que según calculó, había tenido sexo con... ¡4.600 damas!.

Para aquellos que no creen que se haya acostado con tantas señoritas, Gene Simmons dijo que tiene un álbum de fotos con todas sus conquistas.

Como si fuera poco, Gene Simmons, de experimentados 60 años, detalló que muchas de esas chicas se pintaban la cara con el dibujo del demonio que él utiliza para tocar con Kiss; "he pintado mi dibujo en las caras de las mujeres que querían usarlo para tener sexo conmigo. Una vez estuve con una chica que tenía un tatuaje de mi cara entre sus piernas. La verdad, sentí pena por sus novios", describió el rockstar.

"Soy un hombre honesto y nunca miento. Los mentirosos son aquellos que juran fidelidad eterna a sus mujeres, pero saben que son incapaces de cumplir con ello... Ningún hombre puede hacerlo", expresó el bajista de la lengua más larga a un diario alemán.