Insólito: tiene 2 años y 50 agujas dentro del cuerpo

El extraño hecho ocurrió en Brasil. El nene tenía fuertes dolores de panza y los médicos encontraron medio centenar de agujas en su interior.

Hasta ahora nadie sabe cómo pasó pero lo cierto es que a un niño de tan sólo dos años de edad, después de que exámenes médicos, le detectaron 50 agujas dentro del cuerpo que ya le perforaron un pulmón, según informaron hoy medios locales.

El nene había comenzado a quejarse de dolor de barriga la semana pasada, por lo cual fue llevado a un hospital en la localidad de Ibotirama, donde los médicos descubrieron alarmados que tenía 17 agujas en el sistema digestivo.

Ante esta semejante situación, el pequeño fue sometido a exámenes más detallados en otro hospital, donde las radiografías revelaron que tiene en total ¡50 objetos metálicos esparcidos por todo el cuerpo entre el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas!

Además, una de las agujas le perforó un pulmón y el nene continúa en estado grave. Pero la pregunta que todos se hacen es cómo sucedió esto.

Por un lado, la madre del niño, María Souza Santos, dijo que no sabe cómo es que fueron a parar las agujas al organismo del niño y aseguró que, mientras ella trabajaba como empleada doméstica, dejaba a su hijo con su abuela.

Por otro, y al mismo tiempo que la Policía inició una investigación del caso, los médicos que atendieron a la criatura consideran algo "difícil" el hecho de que el menor se tragara las agujas ya que éstas aparecen diseminadas por todo el cuerpo.