Las últimas fotos de Celeste Cid

La actriz se reunió con Adrián Suar, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani, preparando su rol en "Para vestir santos".
Rozagante. Así se dejó ver Celeste Cid en pleno tratamiento de recuperación, a dos meses de su internación en el Instituto Fleni tras un cuadro que nunca quedó esclarecido públicamente (se habló de depresión, anorexia, bipolaridad y hasta sobredosis). La cara más angelical de la televisión subió 14 kilos y hasta se reunió con Adrián Suar para delinear lo que será su vuelta a la TV con el unitario Para vestir santos (El Trece).

Bien lookeada e incluso maquillada, la actriz fue sorprendida por los paparazzi mientras caminaba por las calles de Palermo. Ya está enfocada en su regreso al trabajo: junto a Gabriela Toscano y a Griselda Siciliani será una de las protagonistas de la nueva historia que Pol-ka prepara para 2010.

En la reunión "operativo retorno" estuvo con Suar, más Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Daniel Barone (Director de unitarios) y Diego Andrasnik (productor ejecutivo). Otra primicia: La cortina del unitario será compuesta e interpretada especialmente por las Viuda e hijas de Roque Enroll, y completarán el elenco Betiana Blum y Fernán Mirás.

Siempre custodiada por su amiga Emme, su pareja Emmanuel Horvilleur y su hijito André, Cid pasea de buen humor. Atrás parece haber dejado su crisis. El 2010 la mantendrá bien ocupada.