Ricardo Fort, el tira galgos

Parece que a Fort el enfrentamiento con Matías Alé no lo amedrentó, parecería que no aprendió la lección. Y esto se supone porque volvió a hacer de las suyas con mujeres comprometidas.
Según se ha podido comprobar, el millonario no es hombre de una sola mujer porque, a pesar de "estar de novio" con Virginia Gallardo, no para de "arrastrarle el ala" a otras mujeres del ambiente.

Por otra parte, fiel a su estilo, no busca relacionarse con mujeres consagradas, sino con chicas que recién están arrancando una carrera mediática. En esta oportunidad la víctima - o beneficiada, según como se lo mire- es Ivana Palotti, la rubia de flequillo tupido, que integra el grupo "Electrostar".

Según contó en el living de "AM, antes del mediodía", el sábado, día de su cumpleaños, Fort le habría mandado un mensaje de texto y uno de voz que decía: "Hola, feliz cumpleaños, Ricardo Fort".

Y de acuerdo a lo que contó la modelo, esos mensajes le habrán traído serios problemas con un joven con el que recién estaba iniciando una relación: "El chico que estaba conmigo reaccionó muy mal, hasta me tiró el celular contra la pared".

A causa, la chica de Leandro Rud dijo sentirse molesta por el acercamiento del millonario, lo llamó desubicado, y agregó que no era su tipo de hombre porque a ella le gustan "los tipos de barrio, con calle".

Acto seguido, algunos mensajes comenzaron a llegar a su celular. Verónica Lozano se encargó de tomar el teléfono y leerlos al aire: "Hola hermosa, hoy querés chocoloca de nuevo", "Quiero ser tu muñequito Jack", decían. Sin embargo, todo parecía indicar que ese no era el verdadero Fort.

No obstante, una pregunta obvia quedó flotando: sí tanto le molestó a Ivana el acercamiento de Ricardo ¿para qué lo contó? ¿Se habrá querido colgar de su fama? La respuesta es obvia. Mientras tanto el excéntrico Fort sigue metiéndose en las polleras ajenas.

La pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé, en VxV.com