"Tengo mala bebida"

En una comunicación telefónica "La Hiena" Barrios habló con Jorge Rial y con Alejandro Fantino que estaba en el piso de "Intrusos en el espectáculo" y explicó lo que sucedió anoche en las puertas de América.
Después de que anoche "La Hiena" rompiera el auto de Jorge "Acero" Cali, hoy Barrios
habló con Jorge Rial mediante una comunicación telefónica y dijo: " La verdad estoy totalmente avergonzado conmigo y con toda la gente. Me quiero matar. La culpa es mía por no tener al lado gente que me controle".

Además, "La Hiena" le pidió una y mil veces disculpas a Alejandro Fantino que se encontraba en el piso de "Intrusos en el espectáculo" y confesó que estaba muy borracho y que no podía ni siquiera mantenerse en pie. "Tengo muy mala bebida", disparó

En el piso de "Intrusos en el espectáculo" estaba también Cali a quién Rodrigo Barrios le dijo "Nos debemos una charla y vos sabes por qué te lo digo" pero el campeón de Kick-Boxing le contestó que no sabía por qué le estaba diciendo eso y que se lo explicara.

Rápidamente, Rial quiso averiguar los motivos de la pela pero después de muchos intentos "La Hiena" comentó "por pedido de mi abogado no puedo hablar" y aseguró: " Los daños que cause los voy a pagar".

Finalmente Cali y "La Hiena" se prometieron una charla pero nunca se supo cuál fue el motivo real que lo llevó a Barrios a destrozar la ferrari de Cali