¡Un éxito!

Más de 800 personas disfrutaron de la Exposición de Videojuegos argentinos, en la que hubo charlas de especialistas y consolas para disfrutar.

Siete años después de su primera edición, la expo EVA (videojuegos argentinos) ya se erige como uno de los pilares de los gamers locales. Esta edición, que tuvo como base a la Universidad de Belgrano, tuvo más de 800 visitantes a lo largo de los dos días de duración.

Los puntos altos de la expo EVA fueron, como siempre, las charlas de los invitados internacionales como Marcel Kuhn, Joe Nickolls y Marija Radulovic-Nastic por el lado de Electronic Arts. También contó con la presencia de Nicholas Fortugno y Ian Bogost.

Marcel Kuhn es uno de los Procuductores Asociados de EA y apuntó su charla a "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, habló sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

Entre los asistentes, muchas voces se alzaron a favor de la sede que les brindó comodidad y lo instructivo de las charlas. Pero así también dijeron que algunas de las charlas estaban superpuestas. No se preocupen, podrán disfrutarlas por video.