Trabajo pesado: cavó un túnel durante 14 años en una montaña para poder estacionar

Costó pero lo logró. Un habitante de la India quería estacionar su auto en su casa pero una montaña se lo impedía, así que se cansó y tomó el toro por las astas.

Ramchandra Das es un habitante indio de 53 años, que estaba cansado de tener que estacionar su auto muy lejos de su casa porque una montaña en el medio del camino le impedía realizar el trayecto necesario.

El hombre tenía miedo de que al tener que dejar su vehículo a una distancia considerable de su casa, se lo robaran. Así que, recurrió a las autoridades par que solucionen el problema, pero los gobernantes se negaron y entonces decidió hacer él mismo el trabajo: un túnel que atraviese la montaña para poder estacionar el auto en su garage.

"Tuve que dejar mi camioneta a millas de distancia. Así que decidí hacer algo por mí mismo", señaló Das, que vive en el estado de Bihar, según informa News.com.au.

Con un martillo y un cincel, el hombre tardó 14 años en hacer el túnel de 10 metros de largo y 4 de ancho.

Los habitantes locales, que viajaban muchos kilómetros (casi 71) para llegar a sus granjas, ahora utilizan el túnel de Das y están más agradecidos con su vecino.

"Rara vez encontramos a un hombre que puede trabajar tan duro para lograr su objetivo", concluyó un funcionario del distrito llamado Prabhat Kumar Jha.