Ricardo Fort vs. Matías Alé (Parte II)

Los chicos siguen la pelea. Esta vez en otro escenario y... ¡muy picantes!

Después del enfrentamiento que rozó lo vergonzoso en "ShowMatch", Matías Alé y Ricardo Fort continuaron son su pelea en "Intrusos en el espectáculo".

Con Jorge Rial oficiando de "William Boo" en esta especie de "Titanes en el ring" del mundo del espectáculo, Matías Alé y Ricardo Fort continuaron pasando vergüenza en televisión. Extendieron su pelea al punto de partida y volvieron a decirse de todo en "Intrusos en el espectáculo".

El ex de Alfano y el heredero de la dinastía Fort subieron la apuesta y en la pelea vespertina en la pantalla de América ya no hablaron de propuestas amorosas indiscretas sino que ahora se metieron con la sexualidad de Fort. Pero el "Chocolatero" atacó hablando de la promiscuidad de Silvina Escudero.

Fort y Alé se atacaban con municiones gruesas, uno en el estudio (Alé) y otro en el móvil (Fort). Pero todo se tornó más pesado cuando Rial metió en la pelea a Silvina Escudero, que por teléfono metió cizaña hablando sobre la supuesta homosexualidad de Ricardo Fort.

En ese momento, las cosas realmente se desmadraron y el mismísimo Rial tuvo que retar a sus invitados como si fuera una maestra ciruela. "¡El conductor de este programa sigo siendo yo!", gritó Rial cuando todo amagaba con terminar en las peores barbaridades en boca de los protagonistas.

"Lo que esa mujer acaba de tirar al aire es una irresponsabilidad. No piensan que tengo hijos", dijo enfurecido Fort mientras que Alé se retiraba indignado de los estudios en América. Fort, Alé, Escudero, un trío que no sabe lo que significa la palabra vergüenza. Tres exponentes de lo que son hoy en día los mediáticos más violentos de la televisión.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort