Madonna gasta 10 millones de dólares en una finca

A la "Reina del Pop" le sobraba un vuelto y se compró una parcela en la lujosa zona de los Hamptons, en los alrededores de Nueva York.

Madonna acaba de desembolsar cerca de 10 millones de dólares en la compra de una finca en los exclusivos Hamptons, cerca de Nueva York.

La propiedad pertenecía a la ex esposa del diseñador Calvin Klein.

La conocida cantante estadounidense, que este mismo año se compró una casa en el selecto barrio del Upper East Side de Nueva York avaluada en 32 millones de dólares, cerró la compra de una finca con un terreno de 12 hectáreas dedicado a la cría y el cuidado de caballos en la localidad de Bridgehampton.

Según el New York Post, Madonna, amante de la hípica, sumó ahora a sus múltiples propiedades una finca que poseía Kelly Klein, quien fuera esposa de Calvin Klein, y quien ha utilizado hasta ahora el terreno para entrenar a caballos y organizar alguna demostración de ese deporte.

Madonna se ha caído varias veces de un caballo, por ejemplo, en 2005, en el Reino Unido, se rompió varias costillas, y el pasado abril justamente en la zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorquina.

En esa ocasión, la representante de la cantante explicó que el accidente que ocasionó rasguños y contusiones que llevaron a Madonna a un hospital de la zona, se produjo ante la presencia de varios "paparazzi" en la finca.