El reencuentro menos esperado

En el momento menos esperado Juana Viale y Gonzalo Valenzuela ¿juntos? ¿Qué pasó con Gaudio?

Las revistas lo anunciaron y el público lo descreyó: ¿Cómo que ahora están juntos? ¿Y Gaudio? ¿Y los arrumacos en el Museo Renault? ¿Y la disputa con Kloosterboer? ¿Y aquella novia del Manguera? Todas preguntas sin respuestas certeras, como siempre, como Juanita nos tiene acostumbrados.

Prosiguiendo con su estereotipo de chica rebelde, a Juana Viale nunca le importó el que dirán (ni siquiera el de su abuela), y en el terreno del amor siempre se manifestó inconstante.

Un día se la veía bien con su pareja, al otro día se separaba, al otro día se relacionaba con otro, tenía un hijo, parecía que formaba una familia, pero terminaba por distanciarse; una vida más que agitada para una mujer de tan sólo 25 años.

Sin embargo, la noticia más reciente indicaría que le habría dado una nueva oportunidad a su última pareja formal y padre de su hijo Silvestre.

Las malas lenguas cuentan que, en su momento, habría sido ella la promotora de la separación, decisión que el chileno nunca compartió.

Luego pasaron algunos meses, a ella se la relacionó con el tenista y a él con una modelo; no obstante, ninguno de los dos se encargó de aseverar aquellos rumores.

Más tarde "Manguera" tuvo la obligación de promocionar su trabajo en "Botineras" y de asistir a la mesa de Mirtha Legrand. Allí "la chiqui" no dudó en dejar asentado el amor que todavía Gonzalo sentía por Juana. Valenzuela no lo afirmó, sólo se puso algo nervioso y alcanzó a decir: "Las cosas que piensa usted".

Puede que la hija de Marcela Tinayre haya estado viendo el programa de su abuela en ese momento y que su "cabeza de novia" se haya sumergido en la reflexión porque, algunos días más tarde, la pareja volvió a reencontrarse.

La camioneta del actor estuvo estacionada durante todo el fin de semana en el departamento que Juana comparte con sus hijos, un buen dato para empezar a creer en una posible reconciliación.

Sin embargo no fue la única prueba. Como siempre que se habla de Juana, su abuela es consultada como fuente autorizada y se sabe Mirtha habla.

Salía del desfile de Jorge Ibáñez y, ante la pregunta, manifestó risueña: "No sé nada, me enteré por las revistas". No obstante, y ante la insistencia de los medios presentes, la Legrand afirmó con un gesto.

Será cosa de creerle a la señora porque, es sabido, difícil que las abuelas mientan.