Tiger Woods y George Clooney comparten amante

El escándalo sexual del golfista suma nuevos condimentos bastante picantes: el deportista y el galán de Hollywood han pasado por la cama de la misma mujer.

Primero, confesó la infidelidad. Se peleó con su (ex) mujer. Luego, salió a la luz que tendría algo así como 13 amantes y ahora se relevó un nuevo detalle que pone aún más picante esta historia, ya cuasi novela.

Jaimme Grubbs, la moza con la que el golfista mantuvo, en teoría, una relación de más de dos años, contó que por su cama también han pasado otros famosos como George Clooney.

Lo raro fue que ante semejantes palabras de la exuberante rubia, el representante de George Clooney no dio ninguna declaración. ¿El que calla, otorga?

Como si no hubiese sido demasiado fuerte la confesión, la bella camarera siguió descargándose en la entrevista que dio a la revista US Weekly

Jaimee Grubbs admitió que Woods y ella nunca usaron protección al mantener relaciones sexuales y que el golfista jamás le preguntó si ella tomaba pastillas.

Además, Jaimee Grubbs pensó que era la única amante de Tiger Woods y dijo sentirse "dolida" al conocer que hay otras muchas mujeres en la vida del golfista. "He aprendido de todo lo que ha pasado. Si no hubiera actuado irracionalmente, hubiera pensado (...) en el impacto que esto iba a tener, no sólo en mi vida, sino en la de todo el mundo envuelto en esto".

¿Cómo seguirá esta historia, que cada día se vuelve más atrapante (mucho más atrapante que la novela de la tarde)?