John Malkovich podría ser el nuevo villano de El hombre araña 4

El actor encarnaría a El Buitre, archienemigo de Peter Parker. El casting de actores para "El hombre araña 4", todavía no esta cerrado

El Buitre enfrentando al héroe arácnido. En pleno proceso de armar el casting se encuentra la esperada El hombre araña 4, donde los medios especializados juegan a especular qué actores encarnarán a los nuevos villanos de la saga.

Y en eso quien lidera las apuestas es John Malkovich. Diversos rumores indican que el actor será El Buitre, el antagonista de Peter Parker.

El director de la franquicia arácnida, Sam Raimi, sigue empeñado en enfrentar al protagonista a más de un villano en su regreso a los cines. Vulture (Buitre) es un personaje que apareció en los comics de Marvel en los años sesenta y cuyo verdadero nombre es Adrian Toomes, un maduro ingeniero que, tras verse traicionado por su socio, decide lanzarse al mundo del crimen ayudado del aparato de ingravidez que el mismo inventó.

Un personaje que se parece físicamente a Malkovich, quien además tiene amplia experiencia en papeles de villano. Según Movieline, Anne Hathaway interpretará finalmente al personaje de Felicia Hardy en esta cuarta entrega, aunque puede que no se convierta en la Gata Negra, sino en otra villana cercana al personaje de Malkovich llamada la Buitresa. Algo que supondría un revés a la fidelidad que Raimi siempre ha intentado mantener respecto a la mitología original del comic de Marvel.

Hasta ahora lo único confirmado es que la cinta se estrenará en mayo de 2011 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst una vez más de protagonistas.