Dos famosos a prisión por comerse una rata en TV

En Australia está prohibido comer roedores en la tele. O al menos eso parece, porque dos estrellas británicas lo hicieron y fueron denunciadas por "maltrato animal".
La experiencia de vivir en un bosque australiano sin las comodidades de la ciudad terminó siendo algo no muy grato para dos participantes del reality I am a Celebrity? Get me out of here ("Soy famoso, sacame de acá"). Y todo por un pequeño roedor.

¿Qué fue lo que pasó? El chef Gino D Acampo y el actor Stuart Manning, estrellas de la televisión británica, no tenían nada para comer así que no tuvieron más remedio que a trapar a una rata en un bosque, cocinarlo y acompañarlo con arroz.

Pero este acto de supervivencia no cayó muy bien en la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), quien los denunció por haber cometido "una crueldad contra los animales".

Por esta acusación, D Acampo y Manning, podrían haber sido castigados con hasta tres años de prisión.

Aunque, y para suerte de los dos famosos, al finalizar el programa fueron detenidos, acusados formalmente y luego puestos en libertad. Y ahora, el próximo 3 de febrero, tienen que comparecer en los juzgados para responder por los cargos.