"La Hiena" detenido por defender a Alé

El boxeador, algo alcoholizado, se presentó en la puerta de América TV y atacó el auto de Jorge "Acero" Cali, el campeón de Kick-Boxing. La pelea mediática continúa...
De seguidores y detractores se compone el círculo que rodea a Ricardo Fort y Matías Alé, dos mediáticos busca fama que en estos días han sido noticia por una pelea verbal que, por poco, no llegó a las manos.

El motivo, por supuesto, no habría sido otro que un conflicto de polleras: el multimillonario "le tiró los galgos" a Silvina Escudero y el cuenta chistes estalló.

Se enfrentaron en "Intruso en el espectáculo" y a la noche en "ShowMatch", cada uno con su séquito de peleadores, volvieron a decirse de todo.

Matías estuvo acompañado por Rodrigo "La Hiena" Barrios - y algunos amigos boxeadores- y Fort, como siempre, por sus rudos guardaespaldas.

Pero el enfrentamiento no terminó en "ShowMatch" y, a contramano de la lógica, no fueron Alé y Ricardo los que siguieron combatiendo, sino sus amigos y enemigos.

El ring tuvo lugar en la puerta de América TV, al término del programa "Animales Sueltos". De invitado había estado Jorge "Acero" Cali, campeón de kick-boxing quien, al momento de difundirse un resumen de la pelea, se habría manifestado a favor de Ricardo Fort.

Esa actitud habría provocado la ira de "La Hiena" que, alcoholizado, se presentó en la puerta del canal y se puso a destilar su bronca contra el auto de "Acero".

Por tal motivo el boxeador fue detenido y alojado en la Comisaría 31, donde aún hoy permanece.

La pregunta que queda por hacerse es: ¿habrá existido una rivalidad deportiva entre ellos? o ¿será que una pelea entre mediáticos puede causar tantos daños colaterales?

Alé vs. Fort, el conflicto original, en VxV.com