Soy un vicio mas

Tanto les gusta el Twitter a Demi Moore y a Ashton Kutcher que se mandan mensajes estando bajo el mismo techo. ¿No será mucho?

Demi Moore y Ashton Kutcher son adictos a Twitter. No cabe duda. Pero la situación llegó al punto de que ambos actores se comuniquen por esta vía...¡viviendo juntos!

Hace poquito la pareja se mandó mensajes sugerentes y decidió qué hacer de comer para la cena a través de fotos subidas a la red de microblogging.

La casa de Demi Moore y Ashton Kutcher debe ser muy grande, porque ellos parecen cansados de ir a la habitación donde se encuentra el otro para hablar entre sí. En su lugar, decidieron comunicarse a través de Twitter, llegando a decidir a través de mensajes qué hacer para cenar.

Eso hicieron este jueves, cuando Demi escribió un mensaje de saludo en su mano, se hizo una foto, y la colgó en su página de Twitter dirigiéndola a Ashton. Éste contestó, y al final acabaron decidiendo lo que iban a hacer de cenar, todo a través de fotos y mensajes pintados sobre el cuerpo.

A ellos se unió más tarde la hija de Demi, Tallulah, quien también participó en tan peculiar conversación. Eso sí, después de un rato, los temas sobre los que hablaban empezaron a ser más interesantes que la cena... y más privados.

Para terminar la charla, Demi envió una foto en la que se leía: "¿Hora de ir a dormir?" escrito en su mano y en su pecho, mensaje seguido de otro que decía: "te alcanzaré en la habitación". Algo ante lo que Ashton contestó: "por supuesto".

No sabemos si la privacidad no les importa o si, aprovechando que ya son conocidos, decidieron revelar hasta el más mínimo detalle de su vida diaria. Pero los fans parecen encantados con esta afición de ambos actores a Twitter, algo que queda patente con el indicador de seguidores de sus perfiles de esta red: Ashton supera los cuatro millones, mientras que Demi tiene más de dos.