ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cage arrastra a su ex a la ruina

El actor Nicolas Cage y su ex deben millones a la hacienda norteamericana.

08 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una desastrosa gestión de sus cuentas llevó a Nicolas Cage a la ruina, pero parece que no le arrastró sólo a él. Ahora su ex y madre de su hijo mayor, le quiere llevar a juicio porque las cuentas negativas de Cage acabaron por afectarla a ella.

Por su parte, el abogado del actor defiende a Cage y asegura que éste le proporcionó a su ex grandes cantidades de dinero cada año, por lo que espera que las acusaciones de ella sean desestimadas por el juez.

Nicolas Cage debe más de cuatro millones de euros a la hacienda norteamericana después de que su anterior tesorero, Samuel Levin, le estafara llevando una mala gestión de sus cuentas. Ahora, el actor de Leaving Las Vegas ha puesto en venta gran parte de sus casas, coches y yates en un intento por recuperar su maltrecha economía.

Pero los problemas de Cage no sólo afectan a sus propias cuentas, sino también a la de su ex, la también actriz Christina Fulton. Cage y Fulton salieron juntos desde finales de los ochenta hasta inicios de los noventa, y de su relación nació el hijo mayor del actor, Weston, de dieciocho años.

Fulton asegura que la mala gestión financiera de Cage lo llevó a deber más de 800.000 euros a hacienda, por lo que decidió llevar a juicio al que fuera su marido. Las deudas de la mujer responden a la casa en la que ella se quedó a vivir con Weston cuando la pareja se rompió y a una tarjeta de crédito, cuyas facturas, en ambos casos, debía pagar Cage.

Pero en medio del desastre, tanto la casa como la tarjeta quedaron impagadas, por lo que Fulton se encontró este septiembre con una orden de desalojo de la vivienda y con una abultada deuda con el Estado. Por todo ello, y aparte de que pague las facturas, la mujer reclama a Cage más de ocho millones de euros por daños y perjuicios.

Por su parte, el que fuera el tesorero estafador del actor, Samuel Levin, se defiende diciendo que la culpa de todo lo sucedido sólo la tiene Cage, por su "gasto compulsivo y autodestructivo", según afirma la revista People.

En medio de todas estas acusaciones cruzadas, es Marty Singer, el abogado de Nicolas Cage, quien intenta aclarar lo sucedido. Como era de esperar, defiende la situación de su cliente, diciendo que las acusaciones de la mujer hacia el actor son "ridículas y absurdas".

El abogado explicó además que Nicolas le dio a la mujer "unos dos millones de euros anuales durante muchos años, aunque él sólo estaba obligado a entregarle cuatro mil al mes para el cuidado del niño". Por todo ello, Singer espera que este juicio sea "desestimado de inmediato".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit