ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cage arrastra a su ex a la ruina

El actor Nicolas Cage y su ex deben millones a la hacienda norteamericana.

08 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una desastrosa gestión de sus cuentas llevó a Nicolas Cage a la ruina, pero parece que no le arrastró sólo a él. Ahora su ex y madre de su hijo mayor, le quiere llevar a juicio porque las cuentas negativas de Cage acabaron por afectarla a ella.

Por su parte, el abogado del actor defiende a Cage y asegura que éste le proporcionó a su ex grandes cantidades de dinero cada año, por lo que espera que las acusaciones de ella sean desestimadas por el juez.

Nicolas Cage debe más de cuatro millones de euros a la hacienda norteamericana después de que su anterior tesorero, Samuel Levin, le estafara llevando una mala gestión de sus cuentas. Ahora, el actor de Leaving Las Vegas ha puesto en venta gran parte de sus casas, coches y yates en un intento por recuperar su maltrecha economía.

Pero los problemas de Cage no sólo afectan a sus propias cuentas, sino también a la de su ex, la también actriz Christina Fulton. Cage y Fulton salieron juntos desde finales de los ochenta hasta inicios de los noventa, y de su relación nació el hijo mayor del actor, Weston, de dieciocho años.

Fulton asegura que la mala gestión financiera de Cage lo llevó a deber más de 800.000 euros a hacienda, por lo que decidió llevar a juicio al que fuera su marido. Las deudas de la mujer responden a la casa en la que ella se quedó a vivir con Weston cuando la pareja se rompió y a una tarjeta de crédito, cuyas facturas, en ambos casos, debía pagar Cage.

Pero en medio del desastre, tanto la casa como la tarjeta quedaron impagadas, por lo que Fulton se encontró este septiembre con una orden de desalojo de la vivienda y con una abultada deuda con el Estado. Por todo ello, y aparte de que pague las facturas, la mujer reclama a Cage más de ocho millones de euros por daños y perjuicios.

Por su parte, el que fuera el tesorero estafador del actor, Samuel Levin, se defiende diciendo que la culpa de todo lo sucedido sólo la tiene Cage, por su "gasto compulsivo y autodestructivo", según afirma la revista People.

En medio de todas estas acusaciones cruzadas, es Marty Singer, el abogado de Nicolas Cage, quien intenta aclarar lo sucedido. Como era de esperar, defiende la situación de su cliente, diciendo que las acusaciones de la mujer hacia el actor son "ridículas y absurdas".

El abogado explicó además que Nicolas le dio a la mujer "unos dos millones de euros anuales durante muchos años, aunque él sólo estaba obligado a entregarle cuatro mil al mes para el cuidado del niño". Por todo ello, Singer espera que este juicio sea "desestimado de inmediato".

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit