La mamá más pequeña del mundo dio a luz tercer hijo

El pequeño Malaquías nació con ocho semanas de anticipación y por cesárea. ¡Pesa solo 1 kilogramo!

Stacey, quien mide solo 60 centímetros, había sido advertida por los médicos que sería demasiado peligroso para ella tener hijos. Sin embargo, a los 35 años, Stacey desafió a la ciencia y hoy es madre de tres niños, a quienes tuvo en los últimos tres años.

Su nuevo hijo, Malaquías, nació con ocho semanas de anticipación y por cesárea el 28 de noviembre, con un peso de apenas 1 kilogramo, aunque bastante saludable. "Es el niño más hermoso que he visto en mi vida. Todo lo que quiero es permanecer a su lado", dijo la orgullosa mujer.

El niño está siendo atendido en un hospital en Cincinnati, Ohio, y tendrá que permanecer en una incubadora durante varios meses. Stacey y su esposo Will habían previsto que su tercer hijo nazca días antes de Navidad, pero los médicos decidieron que no era seguro dejar que el embarazo continúe por más tiempo.

A PESAR DE SUS PROBLEMAS

Stacey, natural de Kentucky, EE.UU., sufre de osteogénesis imperfecta, una mal que hace frágiles sus huesos y que le ha impedido desarrollar correctamente sus pulmones. Esto le ha impedido crecer y desarrollarse físicamente, obligándola a moverse en silla de ruedas.

A pesar de su complicada situación, Stacey y su esposo tuvieron otros dos hijos Kateri, de tres años, y Makya, de 18 meses, que ahora tiene a un nuevo hermanito, el pequeño Malaquías.

 

 

/>