¿Sobredosis de TV?

No, a la hija de Billy Joel la internaron por darle a las pastillas. ¿Intento de suicidio o sobredosis por accidente? Mmm...
Alexa Ray Joel, hija del músico Billy Joel y de la súper modelo Christie Brinkley, fue hospitalizada después de ingerir ocho píldoras en su apartamento de Manhattan.

Parece que una amiga llamó desesperadamente por teléfono al 911 poco después del mediodía del sábado desde el departamento de la cantante en Greenwich Village, diciendo que Joel, de 23 años, había tomado varias pastillas.

Joel ingirió ocho píldoras, pero la policía no sabía de qué tipo, dijo un funcionario, y no está claro si tomó una sobredosis por accidente o si se trató de un intento de suicidio. Ahora está hospitalizada en condición estable y recibe tratamiento, señaló su publicista, Claire Mercuri, sin dar más detalles.

"Estamos actualmente valorando sus necesidades , añadió. Registros del Departamento de Bomberos indican que paramédicos acudieron al edificio West Village donde vive Joel a las 12:21 p.m. del sábado y transportaron a una mujer al Hospital St. Vincent s.

Mientras tanto, papá Joel dijo que se recuperará: "Va a estar bien . Joel, quien se crió en Sag Harbor, una población en Long Island, asistió a la Universidad de Nueva York durante poco tiempo antes de abandonar sus estudios para dedicarse a una carrera musical, según su página en MySpace. Sus padres se divorciaron en 1994 tras nueve años de matrimonio.