Gasalla se despidió tocándole la cola a Susana

"La abuela" se despidió del programa de Susana homenajeando a Chiche Gelblung: le tocó la cola a Susana Giménez y dictaminó que la diva la tiene bien dura.
Lo primero que le llamó la atención a "La Abuela" en el último programa que estará presente de la temporada 2009 es si Susana usaba bombachas o no. Es que la conductora, con un vestido color piel compuesto con un mix de transparencias, apenas le llegaba un poco por debajo de la cola. Y hacia esa zona centró su atención el personaje de Antonio Gasalla.

"¿Vos tenés la cola dura Susana?", preguntó "La Abuela" con su típica picardía y agregó: "¿Vos no te hiciste nada?", para cuestionar si "Su" no pasó por el quirófano para ayudar a que su cola esté tan firme como ella afirma que la tiene.

Susana negó cirugía de algún tipo en esa zona del cuerpo, pero como el personaje de Gasalla no le creía ni medio, pidió comprobar por si mismo y exigió tocar la cola de Susana: "Como hace Chiche Gelblung, dejame tocarte la cola Susana".

"La diva de los teléfonos", tras hacerse rogar poco y nada, se paró y puso su considerable -y codiciada por muchos- posaderas a escasos centímetros de la cara de Gasalla, que enseguida comenzó a toquetear a Susana con la misma forma asexuada de Chiche: hundiendo el dedo índice en un glúteo.

Tras el análisis empírico de Gasalla, en el que concluyó que Susana tiene la cola dura, comparó el trasero de Susana con los pies de Messi. Pero Susana intentó desligarse del comentario, afirmando que ella hizo su carrera con su cabeza, no con su cola, pero Gasalla, más rápido que ligero, le contestó: "Usando la cabeza para ver donde metías la cola".

"Su" se despidió así de su confesor, ya que "La Abuela" fue este año el nexo entre Susana y su público. Gasalla es el único que tiene la impunidad de preguntarle lo que sea y de decir las mayores de las barbaridades. A cambio, Susana contesta con sinceridad sobre todo, y las confesiones más picantes y fuertes suelen salir de este sector.

Susana con Gasalla habla de política, de religión, de chusmeríos, pornografía en Internet y, por sobre todas las cosas, de su vida privada. Por lo menos, "Su" se despidió con la siguiente sugerencia: "El año que viene vuelve ¿no?"... y "La Abuela" dejó el camino abierto como para una vuelta en la temporada 2010.