Cristian Castro convirtió el Luna Park en una lencería

Instalado en Buenos Aires como un porteño más, Christian Castro, que está de gira por Latinoamérica, presentó su show en el Luna Park el lunes, justo un día antes de cumplir 35 años. Así que esta vez, el show tuvo una yapa.

Es que el mexicano festejó su cumpleaños arriba del escenario y rodeado del público. Sus fans que saben hasta el último detalle de su vida, obviamente, estuvieron atentas al reloj. Cuando dieron las 12, como si se tratara de Cenicienta, se lanzaron al escenario a llenarlo de regalos y saludos. Así, mientras le cantaban el que los cumplas feliz, las chicas de varios de sus clubes de fans le acercaron al cantante un montón de regalos: flores, osos de peluches, remeras, la camiseta de Boca Juniors, una máscara de pájaro en color azul (por su famoso tema Azul, claro) y un extra muy especial: ¡bombachas y corpiños!

Parece que a Christian, estas prendas de lencería fueron el regalo que más le gustó. Había tangas y soutiens negros, rojos y blancos, como para si se hiciera los ratones de todos los colores. Además de obsequiarle una torta con velita para soplar, las chicas se dieron el gusto de desplegarle sus prendas más íntimas que casi lo hacen poner colorado. Después del show, Castro se fue a cenar con amigos y más tarde siguió la fiesta, con baile hasta la madrugada en el boliche Esperanto. Es que cuando Christian festeja, no se anda con chiquitas.

Mientras su hijo festejaba, su madre se recupera de una gripe. La actriz mexicana grabó en Buenos Aires "Los exitosos Pérez" para su país.