Rocío Guirao Díaz, Graciela Alfano y Viviana Canosa, juntas por el chorizo

La opinión de Viviana Canosa en la pelea más glamorosa del año en ShowMatch.

¿De quién ese choricito?
Los profesionales. A las 17, por Canal 9

La pelea más glamorosa del año fue la que enfrentó en ShowMatch a Graciela Alfano (cuando no) con Rocío Guirao Díaz. ¿El motivo? Parece que, en los pasillos de Ideas del Sur, Alfano le habría pedido "el chorizo" (sic) al marido de Rocío. Y, como dijo la Canosa, esta salió "a defender como nunca el zochori del marido". Ejem, cada vez falta menos. Para todo.

Cuidado con lo que deseas
Intrusos. A las 16, por América

En la apertura, nomás, del programa, los panelistas empezaron el debate sobre... Graciela Alfano. Y mientras las mujeres la definían como "débil" y "sensible", sin esperar su turno Daniel Gómez Rinaldi interrumpió a las colegas para llamarlas hipócritas y pedirles airadamente, a todos, que "no le mientan más a la gente". ¿Y si empieza a puntualizar el compañero?

Juegos con crítica social (un poquito)
Quinceañeras A las 16.30, por El Trece

La familia tenía que adivinar qué prefieren las quinceañeras en las vacaciones. Una de las opciones era "se queda estudiando porque se llevó muchas materias". Asombrosamente, era la correcta. Lo que aprovechó Monchi Balestra para agregar: "¡Qué raro, con lo bien que está nuestra educación!". Porque en todo puede haber mensaje, ¿cierto?