Yo Que Vos... ¡me suscribo!

Su nombre perfectamente podría ser el de una argentina, su apellido, claramente de una estadounidense. Ella es María MacDonald, la ideóloga de "Yo Que Vos", un newsletter gratuito con consejos con toda la onda. ¡No te pierdas las recomendaciones de una experta!
María tiene 24 años y le cuenta a Ciudad que "ama" Buenos Aires, que se muere por ser argentina.estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, "ir a la UBA me cambió la vida" y decidió quedarse por estas tierras, pero no sólo vive en Buenos Aires porque le gusta la ciudad y su gente, sino que emprendió un proyecto, el sitio Yo Que Vos. Es un mail gratuito con consejos para gente que quiera recibir "un regalito con mucha onda a la mañana". Son recomendaciones de emprendimientos chicos que no salen en ningún lado. En menos de 200 palabras y de fácil lectura te enterás de lo interesante para hacer, comer, comprar, visitar. El 12 de diciembre festejará el aniversario del emprendimiento con un evento en el Planetario.

"Es una página web, pero más que nada es un e-mail, que regala recomendaciones", resume María. "Caminando por la calle fui encontrando lugares, eventos, que no tenían mucha promoción. Lo difícil es entender lo que es, ya que la gente no está acostumbrada a que sea gratuito. Ése es el gran desafío y lo que nos diferencia en YQV , es lo que hace que el contenido sea de lo mejor", explica la creadora de este novedoso sistema, y agrega: "La gente no cree que no recibimos nada, pero es así, sostenemos el proyecto con publicidad y banners".

Si no te gusta lo borrás, pero si te gusta hacés clic y listo. Así, clic va, clic viene ya son 15 mil las personas que están suscriptas y por eso el sábado 12 se organiza un evento en el Planetario para festejar el primer año de "Yo Que Vos". María también recalca que no hace falta tener plata para utilizar estas invitaciones, sino que también "se recomiendan espectáculos gratuitos, es para cualquier persona que quiere estar al tanto de cosas interesantes que están pasando".

Haciendo un poco de historia, el primer e-mail que se envió fue para 500 personas y en él se contaba sobre una mujer que realiza sábanas con cartas de amor impresas, también escribieron sobre barras de cereal personalizadas, productos ecológicos, entre otros tips atrayentes.

Para suscribirte, vas a la página www.yoquevos.com y ponés tu dirección de mail. Acordáte que el sábado 12 de diciembre de 12 a 21 se realizará un evento festejando el primer aniversario y que son 15 mil personas, con 50 marcas que han recomendado, todo esto en el Planetario. La idea es que sea un espacio muy relajado con regalos originales para las fiestas, para pasar un lindo rato, con una decoración muy especial, con carpas y cosas ricas para comer.