El enojo de Guillermo Francella

El actor hizo público su malestar por la reposición de Casados con Hijos. "No es feliz que te repitan todo el tiempo", dijo. Pero reconoció que no se puede intervenir en esa decisión.

Guillermo Francella ya no oculta su enojo por las repeticiones de Casados con hijos y la probable de Poné a Francella en la pantalla de Telefe. "No podés hacer nada cuando los derechos los tiene el canal", explicó.

Las repeticiones hasta el hartazgo de la tira Casados con hijos ya enojaron muchísimo a Francella. Y el malestar promete ser mayor si se hace realidad la posibilidad de que Telefé también reponga la tira Poné a Francella.

"No es feliz que te repitan todo el tiempo, pero es algo inevitable", aceptó en un reportaje en Diario Popular. Y reveló: "En su momento he conversado el tema, pero no podés hacer nada cuando los derechos de lo que hacés los tiene el canal".

"Lo de Casados fue largamente reiterado. Está bien, los actores mucho no podemos intervenir en esa decisión".

A su vez, el actor de El secreto de sus ojos aseguró que por el momento no sabe si vuelve a la televisión. "Iba a hacer algo muy piola en tele, pero no se dio lo de la sitcom. No se concretó lamentablemente. Si surge algo que me atrape, lo haré. Por el momento, no tengo nada de tele el año que viene. Si surge algo, con gusto lo haré", sostuvo.