Ahora opina la Tota

Alejado de los flashes la Tota Santillán quiere volver al lugar vacío que dejó en el mundo del espectáculo. Por eso, dejó un par de textuales picantes.

El año pasado, Daniel "la Tota" Santillán supo escalar a las más altas esferas mediáticas. Su exitoso paso por "Bailando por un sueño", su séquito de novias por interés y el "divorcio" con Fernanda Vives fueron algunos de los condimentos de esta ensalada de fama que no duró demasiado.

Distinto fue este año para él: su lugar fue ocupado por Zulma Lobato y Ricardo Fort y el bailantero pasó al anonimato transitorio, y ya está comprobado que es muy difícil acostumbrarse a la falta de flashes.

Con la excusa de promocionar la obra "Trastornados", que llegará a la ciudad de Mar del Plata y que estará protagonizada por él y Jacobo Winograd, la Tota se hizo presente en el living de "AM, antes del mediodía" y, para aumentar su índice de popularidad, eligió hablar del resto.

Y como la Tota no es ningún tonto para elegir, se metió en la pelea de Fort y Alé. Dijo, entre otras cosas, que le parecía que hablaban mucho y hacían poco, y que en un barrio "se va a las piñas directamente".

Ante la consulta por su supuesto romance con Virginia Gallardo, la actual novia del multimillonario, Santillán sólo atinó a reírse y decir: "Nosotros fuimos buenos compañeros, sólo compartimos alguna vez la carpa y alguna cena, pero nada más". No conforme con la respuesta, Verónica Lozano preguntó: ¿No hicieron el amor? Y la Tota atinó a decir sólo "no".
La pregunta es: ¿le servirá a la Tota meterse en esta pelea para regresar a los medios? Sólo el futuro tendrá la respuesta.