Y el personaje de la semana es...¡Silvina Escudero!

La muchacha que quedó en el medio. Silvina Escudero es la pobre víctima de la dupla loca compuesta por Ricardo Fort y Matías Alé. ¡Pero si te viene bárbaro Escudero!

Y si, como era de esperarse, siempre hay alguien que sale beneficiado de todos estos problemitas mediáticos. Esta vez, la elegida es Silvina Escudero. Si, esa que la semana pasada no conocían y que yo les dije que era la novia de Matías Alé, que se la pasaba diciendole "mi bombón" y haciendo alarde de lo "enamorada" que se encuentra.

Bueno, al parecer, la morocha va a tener que dejar de llamarlo así a su noviecito, ya que el rey de los chocolates están en el diome. ¡Nooo! pero si no estoy diciendo que Ricardo Fort se meta en todo, nada que ver...las cámaras son las que lo buscan a él.

Todo comenzó por un entredicho: Al parecer, Silvina Escudero, se le habría insinuado al heredero de la familia Fort y éste respondió con mensajes de texto y algún que otro acoso. Claro, la muchachita negó por completo las acusaciones de Ricardo y mandó a su novio a que la defienda.

¡Yo sólo me deslumbro por Matias Alé, no me interesa la plata! (¿?) gritaba Escudero en el programa de Marcelo Tinelli. Lo que ocurrió fue vergonzoso: Matias Alé cayó al programa de Marcelo con una patota liderada por Rodrigo "la hiena barrios" y ahí comenzaron las palabras cruzadas. Como era de esperarse, nadie se agarró a trompadas con nadie. Puro show.

Lo cierto es que, ahora salieron a hablar en el programa de Jorge Rial, y la pelea tomo aún más vuelo, después de que Silvina Escudero acusara a Ricardo Fort de homosexual.

¿Algo más? ¡Ah si! Nos estamos olvidando de Grace Alfano, quien no pierde oportunidad para llamar la atención y esa misma noche, la de las acusaciones en "El musical de tus sueños", salió del estudio y dijo que estaba, una vez más "descompuesta".

Stop a la televisión basura, ¡por favor!