Polémico: llegó el "Kamasutra católico"

Aprobado por la Iglesia polaca, el libro ofrece consejos para disfrutar del sexo sin culpas. Los detalles.
La simple idea de un libro católico sobre sexo ya causa revuelo, sobre todo si la obra se llama "Sexo como Dios manda".

El "Kamasutra católico" fue escrito por un fraile polaco de 44 años y aconseja a los matrimonios católicos para que el sexo en la pareja deje de ser desacantonado y pueda disfrutar del placer y la frivolidad sin culpas.

El autor de Sexo como Dios manda asegura que "Dios está interesado en una vida sexual feliz y en esos momentos brinda todos sus dones".

El escritor afirma que, durante el acto sexual, "los esposos pueden demostrarse amor de todos los modos, brindarse incluso las caricias más rebuscadas y recurrir a la estimulación manual u oral. La excitación de los órganos sexuales con la ayuda de los labios o de la lengua como elemento del juego previo es moralmente admisible y no se debe buscar el pecado en tales conductas".

La polémica obra, que aprobada por la Iglesia polaca, ya fue lanzada al mercado nacional e incluye, por ejemplo, claves para mantener el miembro erecto, la importancia del clima previo para la mujer y recomendaciones para estimularla luego de que el hombre haya alcanzado "su propia satisfacción".
Según el "Kamasutra católico", "el momento más significativo y culminante es el de la penetración. Es el momento de la unión, de ser una sola carne no sólo en el sentido de la mayor proximidad física, sino también de la unidad psicológica y espiritual".

Ojo. Nada de apoyarse en experiencias propias. El libro está hecho en base a los testimonios que, a través de los años, distintos matrimonios le han contado al fraile polaco.

¿Conseguirá este libro ser el más leído del mundo, como la Bilbia?