La reconciliación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

Desestimando todos los rumores que afirmaban que su relación con Gastón Gaudio iba viento en popa, Juanita Viale volvió a sorprender. La última noticia indicaría que se habría reconciliado con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela.

Algunos avances se habían manifestado durante el almuerzo del chileno con Mirtha Legrand, abuela de Juanita. En esa oportunidad "la señora" habría dejado en claro que " Manguera" seguía enamorado de su nieta. Y parece ser que el secreto a voces hecho público dio resultado y Juana decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hijo.

Durante el fin de semana pasado la camioneta de Valenzuela estuvo estacionada en la puerta del edificio donde Juanita vive con sus hijos. Sólo se los vio salir juntos en una oportunidad, a bordo del auto de ella, pero ambos, a pesar de ir y venir acompañados de otra gente - durante la mayor parte de las jornadas-, siempre retornaron al hogar en el que compartieron muchas horas.

El hecho de haber pasado todo un fin de semana juntos puede ser el principio de un retorno que, a decir verdad, no estaba anunciado.